Y ALICIA DIJO…
Dirección y dramaturgia Juan Carlos Cuéllar
Con un comienzo basado en el cuento no tan infantil escrito por Lewis Carol, nos lleva dentro del espacio emergente del Foro Shakespereare el 21 de marzo.
Resulta una adaptación que más allá del tradicional, nos habla de la humanidad, obra conformada por 5 actores Libia Zamora, Nayelli Martínez, Magda Nuñez, Claudia Morales, y Joel García con la asistencia de dirección e Emmanuel Ortega, iluminación de Eduardo Rodríguez, fotografía de Erick Hernández, producción ejecutiva de Franco Guzmán y producción del Foro, todos lunes a las 20.00 horas en el Espacio Emergente 2, de cooperación voluntaria consciente y previa reservación con un cupo limitado de 25 personas al 5553-46-52 y 52-56-00-14, todos ellos nos llevan en este estreno por un viaje, basándose en diversos temas en un juego actoral en un pequeño espacio.
Ataviados como estudiantes, esta puesta enigmática que de igual manera aborda otros temas que entre crónica y diálogo nos plantea más respuestas que preguntas.
Este grupo de actores está tomando un taller a cargo de Juan Carlos Cuéllar, el reto de enfrentarse a un público sentado enfrente de ellos, pudiéndoles pisar los talones por decir algo y en muchos casos sentir las vibras del público como nos expresaban algunos actores cuando estábamos en radio.
Vemos cómo se puede respetar una dramaturgia y hacer conciencia sobre algunos aspectos de salud de la mujer, la importancia de concientización y por ende de conocimiento, dichas en forma clara, cruda y sin miramientos.
La entrega de estos grupos merece un aplauso por este simple hecho, la educación nos hace mejores ciudadanos ya que cuando nuestra mente está ocupada no hay tiempo para aumentar la violencia de este país, si se diera más a la educación y la cultura además del beneficio que traería por tener una sociedad más sana, también podría apoyar más a todos los involucrados en difundir el teatro así como todos los demás géneros culturales.
Por eso aplaudimos este trabajo donde hemos salido muy satisfechos de los resultados, tanto de escuelas pequeñas y grandes, este trabajo se puede ver compensado además de su cooperación voluntaria consciente con sus aplausos.
Los invitamos a pasar a su cafetería donde podrán consumir alimentos limpios, económicos y aprovechar también su tiempo conociendo la librería con buen surtido.
Con una gran variedad de cursos y actividades forma parte de lo que podríamos llamar el círculo cultural de la Roma-Condesa con opciones para cualquier gusto.
Mucha mierda y gracias por las atenciones recibidas tanto a Juan Carlos Cuéllar, joven dramaturgo interesado en crear nuevas generaciones de actores como a todos desde Bruno Bichir hasta llegar a los técnicos, en el Foro Shakespeare en la calle de Zamora 7 pueden llegar por el Metro Chapultepec.
Esther Zychlinski y Zvi Ziman
No hay comentarios:
Publicar un comentario